Vida nocturna en la zona Sur de Buenos Aires

Zona sur

Vida nocturna en la zona Sur de Buenos Aires

El sur de Buenos Aires es una de las zonas con más desigualdades que hay entre sus pobladores. Su área es una de las más tradicionales que posee el país, es decir, es de las que más folklore posee, al ser de las que más nivel de cotidianidad.

Otra característica por la que se distingue la zona sur de Buenos Aires es la división que tiene con la zona oeste y con la zona capital de Buenos Aires por el riachuelo, que es la zona donde existen más diferencias entre las sociedades que viven en la zona.

La zona sur de Buenos Aires también se caracteriza por tener partes residenciales y también zonas comerciales, pero estas también son muy irregulares debido a las grandes diferencias en cuanto a las clases sociales que existen en la zona.

Sin embargo, sigue siendo una zona muy interesante para visitar, debido a que posee entre todas sus ciudades muy buenos bares y restaurantes nocturnos para visitar e ir a comer, sin mencionar las escorts y acompañantes vip que en su mayoría salen de noche.

Zona sur

Lanús

Lanús es una ciudad de Argentina que tiene mucha pasión en sus venas, falta solo mencionar al Club Atlético de Lanús para poder describir un poco, qué es el club de fútbol que pertenece a dicha ciudad.

Esta ciudad lleva consigo la fiesta del fútbol, y también posee muchos sitios para pasar la noche. Your Place es una discoteca, que se encuentra ubicada en la Avenida Hipolito Yrigoyen, número 4038, con registro B1824 en Lanús, abriendo desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

Berazategui

Berazategui, a nivel de industria se le conoce como la capital nacional del vidrio, debido a la gran industrialización que existe con este material en dicha ciudad.

También se encuentran muchas zonas de recreación para niños como clubes deportivos, y también existen discotecas y clubes nocturnos.

Un lugar para ir de noche es la cervecería artesanal Antares Berazategui, ubicada exactamente en la calle 6 A, número 4850 con registro B1880 AQF, en Berazategui.

Avellaneda

Además de tener un talento natural para jugar al fútbol teniendo dos clubes a los que se les puede llamar gigantes de Sudamérica, como lo son el Racing de Avellaneda, y el Independiente de Avellaneda, teniendo una de las rivalidades más grandes de Argentina.

Es por esto que atrae a mucha gente a la ciudad, y bares como Birdlife Avellaneda aprovechan esto, teniendo dirección de B1870 BXB en Avellaneda, con horario desde las 6 de la tarde, hasta las 1:30 de la mañana

Quilmes

Quilmes es famosa por la cerveza con el mismo nombre de la ciudad, siendo una de las más vendidas en todo el territorio nacional, y también por su equipo de fútbol.

En Quilmes hay muchos lugares a donde ir, sin embargo, Moorea es un club nocturno muy recomendado por su excelente ambiente y también por la atención al cliente. Ubicado en la Avenida Calchaquí número 3772, en la zona oeste de Quilmes. 

 

El sur de Buenos Aires es una de las zonas con más desigualdades que hay entre sus pobladores. Su área es una de las más tradicionales que posee el país, es decir, es de las que más folklore posee, al ser de las que más nivel de cotidianidad. Otra característica por la que se distingue…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *