Vida nocturna en Capital Federal

Capital Federal

Vida nocturna en Capital Federal

La capital federal se destaca por ser la parte más moderna y más concurrida de toda Buenos Aires, es por donde pasa casi todo el comercio que se distribuye a lo largo de toda la ciudad, y no solo de la zona de la Capital Federal, sino también incluyendo a la zona norte, la zona sur, y también la zona oeste. La Capital de Buenos Aires posee un nivel de turismo inigualable con las otras zonas de la ciudad en sí, y del propio país, el solo centro de la ciudad posee más de 3 millones de habitantes.

Al ser la zona con más densidad poblacional, y además es una zona muy turística y también muy comercial e industrial, Buenos Aires posee muchos métodos de transporte público, hace algunos años, fue inaugurado el metro bus.

Un sistema de buses con paradas estudiadas con logística, teniendo carriles exclusivos para estos mismos, evitando embotellamientos para estos, y junto a esto retrasos en las vías de los trabajadores que deben cumplir un horario en específico.

Los trenes son otro de los métodos más rápidos para poder trasladarse por la ciudad, debido a que estos tienen conexión directa con los subterráneos, por lo tanto, hacen el transporte algo mucho más rápido y también mucho más fluido de forma general.

Cuando hablamos de las partes más turísticas de Buenos Aires, es necesario mencionar al Barrio Puerto Madero, uno de los barrios más visitados debido a su hermosa arquitectura y organización en cuanto a estructura en general.

Capital Federal

Las salidas de noche, y la vida nocturna en Capital Federal es muy grande debido al gran movimiento turístico que tiene la zona, existiendo desde bares, hasta discotecas y clubes nocturnos.

Vida Nocturna en Boca

Boca es un barrio famoso por la fiesta futbolera que se vive en cada habitante de dicho barrio. Debido a que allí juega el considerado equipo más grande de la historia del fútbol argentino, uno de los más grandes de Sudamérica, y también del mundo, el Club Atlético Boca Juniors.

Gracias a este equipo, se abrieron bares, entre los que resalta, ‘’el número 12’’ el cual es un bar de horario nocturno que se encuentra a tres cuadras del maravilloso estadio llamado ‘’La Bombonera’’.

Vida Nocturna en Núñez

Núñez es sin duda alguna uno de los barrios más lindos y clamorosos de toda la zona federal de Buenos Aires.

En la zona de Núñez se ubica el estadio del Club Atlético River Plate, el eterno rival del Boca Juniors.

Este folklore del fútbol ha creado un club nocturno llamado ‘’El Gallinero’’ un club cercano también al estadio ‘’El Monumental’’, al que se puede acudir en horarios nocturnos y disfrutar de muchas piezas valiosas de la historia del equipo de River Plate.

Vida Nocturna en Zonas Populares

En las zonas populares de Buenos Aires hay muchísimo por explorar, como los conocidos cafés, bares y discotecas famosas por las atenciones que estas brindan, y también por toda la historia de Buenos Aires.

 

 

La capital federal se destaca por ser la parte más moderna y más concurrida de toda Buenos Aires, es por donde pasa casi todo el comercio que se distribuye a lo largo de toda la ciudad, y no solo de la zona de la Capital Federal, sino también incluyendo a la zona norte, la zona…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *